fbpx

Testimonios

Rubén Prieto

CEO y Fundador de Surf Costa da Morte

Si digo que Elena como trabajadora roza la perfección, estaría mintiendo porque no se me ocurre ningún aspecto mejorable en su modus operandi. La comunicación es tan buena que casi desaparece. Porque se mete en tu cerebro y sabe lo que hay mejor que tú. 

Es la eficiencia personificada y te genera toda la confianza posible por lo que no tardas dos segundos en abrirle las puertas de tu proyecto de par en par.

Etna Martínez

Escritora y Fundadora de Uluh – Lava

Me siento muy afortunada de haber dado con Elena para que le pusiera cara y ojos a mi proyecto sin rumbo que era al principio. Antes de dar con ella me sentía totalmente perdida: sin saber cómo usar todas las herramientas que poseo únicamente sabiendo que me quería dedicar a lo que amo pero sin idea alguna de cómo llevarlo a cabo. 

Jose & Mireia

Private Chef Service – Socarrat FV

En Socarrat FV, hemos tenido la maravillosa experiencia de trabajar con Elena. Gracias por la escucha, por guiarnos e implicarte en esto como algo tuyo.

La vida te pone en el camino a personas que son un regalo. No dudéis en contactar con ella si vuestro sueño profesional es hacer lo que de verdad amáis. No pierdas ni un solo segundo en hacer cosas que no te hacen feliz.

Gracias Elena, de corazón, ♥️.

Marisa Lope

La Playa Fitness Retreats

Elena fue muy profesional desde el primer momento. Tanto sus cursos formativos para emprendedores como sus consejos a la hora de diseñar, organizar y encaminar el sitio web acorde a mi línea de trabajo fueron de gran ayuda. El trato siempre cercano ayudó a que realizáramos el proyecto orgánicamente y con una buena comunicación. Me encantó su visión fresca y dinámica de la web y la puso en marcha en un corto plazo. Estoy muy contenta con los servicios recibidos. Recomiendo a Elena 100% para ayudarte con tu nueva empresa!

Lorea Esteller

Instructora de Yoga y Pilates

Con Elena Azcue me he sentido vista, escuchada y comprendida. Se mete en mi piel y sabe perfectamente cómo guiarme. Transmite una fuerza arrolladora. Gracias a ella siento ahora que puedo derribar montañas. 

Me ha ayudado a clarificar mis proyectos, respetando mi esencia, sacando lo mejor de mí. Ha sido todo un tesoro encontrarle y trabajar con ella.

Aga Umpiérrez

CEO, Terapeuta y Músico en Personare

Me gustaría resaltar del trabajo con Elena Azcue, además de todas las competencias que encontramos en su web, varias características que para mí resultan diferenciadoras:

  • La escucha activa y sin juicio. 
  • La rapidez a la hora de captar la esencia de la empresa.
  • Sus múltiples propuestas para potenciar, siempre respetando el sentido de la empresa.
  • Un genuino entusiasmo por dar lo mejor de sus servicios y alentar la motivación en el emprendedor.

Rosa Delgado

Mermeladas Rufina

La Frescura, el dinamismo, la empatía, la escucha, la capacidad de organización, junto con el amor a su trabajo hacen la fórmula sin duda perfecta, para que no falte detalle en el trabajo que realiza, no se puede hablar de la imagen de Rufina sin pensar en Elena Azcue, su creatividad nos contagia a seguir creando y crear es crecer y crecer es lo que todos queremos.

Gracias por tu profesionalidad y trabajo.

All you eat is l♥️ve

Ico Ramos

Ico Ramos – Terapeuta

Con Elena, me sentí acompañada y animada en todo momento a expresar y mostrar mi autenticidad en la web.

Pilló rápido el mensaje y la energía que quería darle. Trabajamos mano a mano y con ritmo. Me facilitó mucho el terminar un trabajo que tenía atascado hacía tiempo, de una manera muy amable y profesional. Quedé muy satisfecha.