fbpx
Curso Estrategia y Mentalidad Emprendedora

Curso “Estrategia y Mentalidad Emprendedora”

Tanto si ya has emprendido como si estás aún planteándote dar los primeros pasos para hacerlo, este curso te ayudará a tener un enfoque claro y una mentalidad fuerte para abordar tu proyecto con energía e ilusión pero también con pragmatismo y visión estratégica.


Aprenderás a fijar objetivos para conseguir resultados controlados, desarrollar principios de organización que se traduzcan en acciones concretas y medir tu evolución mes a mes. Porque de nada servirá plasmar todo con mucha emoción en un papel si después no controlas y readaptas tu plan de negocio a la realidad y entorno.


Comenzaremos con un módulo de introducción en el que sentaremos las bases para que entiendas que una vida equilibrada te permitirá llegar al éxito profesional.

Después veremos el módulo “perder 5 kg. comprando un billete de avión”, dónde entenderás la lógica del proceso de emprender y qué fallos puedes cometer.

Con “anticipación: conviértete en tu propia competencia”, aprenderás a utilizar el lienzo canvas, a fijar y a analizar minuciosamente objetivos anuales, tareas asociadas mensuales y a crear calendarios de ruta estratégica.

Con el módulo de “seguimiento y comunicación” podrás tener un control exhaustivo de tu evolución y conocerás algunas herramientas que pueden ayudarte a ello.

En el módulo “organización y gestión del tiempo”, descubrirás además, cómo regalarte 300 horas.

Y en en módulo “psicología y mentalidad” conseguirás liberarte de miedos, parálisis y sustituir la mentalidad de empleado por la mentalidad del emprendedor.

Además, tienes un cuaderno de alumno en el que encontrarás varias actividades y por supuesto, tienes varias hojas de cálculo con plantillas de objetivos, tareas mensuales, calendario de acciones y KPI’s que esperamos sean un pilar para tu negocio.


Antes de terminar aprovechamos para comentarte que:

  • La Academia cuenta también con el apoyo a través de los comentarios en el propio curso, de manera que si dejas tu pregunta en una lección, desde la academia te responderemos en 24 horas. Y podrás revisar si algunos alumnos ya han hecho una pregunta similar a la tuya y tal vez la respuesta ya se encuentre ahí.
  • Si eres alumno premium de la academia, tienes además acceso exclusivo a nuestro grupo privado de Facebook, en el que podrás por un lado plantear las dudas que tengas y te daremos asesoramiento estratégico sobre ellas y por otro, asistir a nuestras tutorías.
  • Además tenemos las masterclass gratuitas en las que vamos ofreciendo contenido complementario.
  • Y por supuesto, puedes contratar sesiones individuales de mentoría en las que te asesoraré personalmente sobre tu negocio.

Impactos: 1